JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, manifestó que es necesario que el gobierno y quiénes están cerca de la problemática escuchen a las familias de desaparecidos para que sean conscientes de la dimensión de la situación.

Dijo que “uno de los problemas que afectan a nuestra sociedad es la violencia, y todo lo que está produce en el seno de las familias, y por eso los obispos instaban en el mensaje tras la asamblea que se celebró la semana pasada, para promover la escucha y el diálogo a ser sensibles con las familias que sufren”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD