

Guadalajara.- El técnico interino de Chivas para el Clásico Tapatío, Ramón Morales, criticó al mediocampista Ángel Reyna, a quien sacó del campo al medio tiempo por su falta de esfuerzo físico en el encuentro ante Atlas.
El michoacano dijo que sacó a Reyna por no correr. Señaló que un futbolista que no pone su esfuerzo físico en la cancha no le sirve. “Vi que no estaba haciendo el esfuerzo”, señaló el técnico, criticando al “10” del Guadalajara.
“Ángel Reyna tiene una gran capacidad, tiene mucho talento, pero si alguien que lo tiene no corre, no sirve. El equipo está en una situación complicada y tiene que correr, si tienes talento y lo metes, mucho mejor, pero si no, como todo ser humano puedes tener un buen o mal día, pero sin correr, eso no es negociable, por lo menos conmigo eso no es negociable, vi que no estaba haciendo el esfuerzo”, expuso.
Señaló que a pesar de la derrota, encontró un equipo con buena respuesta, con todo y que venía golpeado de una dura derrota ante Toluca.
“El principal problema era agarrar un equipo que venía de una derrota con Toluca y que no ha sacado resultados positivos, ese fue el problema más grande y recibí buena respuesta de ellos, estoy seguro que lucharon por estar mentalmente fuertes, el Clásico ayudaba a que la motivación estuviera al máximo, pero al final tienes que concretar y mantener el cero atrás, si no lo mantienes es difícil”, sentenció.
Morales también reconoció que el equipo se vino abajo físicamente durante cierto tramo del encuentro. “Primero puedo poner muchas cosas, simplemente es una derrota, así me ha gustado ser, si al final 20 minutos físicamente el equipo disminuyó, y no jugamos como esperaba”, concluyó.
agencia
