

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán un partido amistoso ante la Selección Mexicana Sub-21 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, esto aprovechando la pausa en la Liga BBVA Bancomer debido a la Fecha FIFA que se realizará en esta semana.
El encuentro de preparación se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio SOCUM a las 12 del día, donde se espera que la afición de la zona centro del estado pueda disfrutar de un buen encuentro de futbol que se disputará con la seriedad pertinente.
Los boletos para este encuentro tendrán un costo de 80 pesos en la localidad de Sombra y 50 pesos en Sol General, iniciando la venta de boletos el miércoles de las 10:00 a las 18:00 horas en las taquillas del estadio SOCUM.
Se espera que los aficionados de la zona centro del estado respondan y disfruten de un buen partido de futbol donde podrán observar a los jugadores del primer equipo jarocho y a los seleccionados que representarán al país durante la justa centroamericana que se desarrollará a partir del 14 de noviembre. El equipo que dirige Cristóbal Ortega tomará el juego amistoso como preparación para su siguiente compromiso de la Liga MX ante los Monarcas Morelia, el cual se llevará a cabo el viernes 17 de octubre a las 7:30 de la noche.
El conjunto escualo tomará con seriedad el encuentro que servirá para corregir detalles en la búsqueda de volver a la senda del triunfo en el torneo local.
agencia
