JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- El proceso electoral de este año sí impactará en la economía, coincidieron empresarios de la zona. Señalaron que podría complicarse el 2024 por la inseguridad y las complicaciones del tráfico en la autopista.

La incertidumbre y las diferencias que existen en diversos temas, como en el sector energético, podrían influir en que haya una menor entrada de capitales foráneos al país, ha señalado el economista Jorge Vázquez Puya.

Y el escenario se complica luego de que un Informe de Riesgos Globales, elaborado por el Foro Económico Mundial (WEF), refiere que la posibilidad de una recesión económica es la principal amenaza para la economía de México en 2024.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD