JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- La ejecución de una orden de aprehensión contra un individuo, llevada a cabo por elementos de la Policía Ministerial en el estacionamiento de un centro comercial en Plaza Shangri-La, generó pánico la tarde de ayer.

Lo que inicialmente se interpretó como una privación de la libertad de dos hombres, resultó ser el cumplimiento de un mandamiento judicial. 

Alrededor de las 17:30 horas, la noticia se difundió de manera equivocada a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, sembrando confusión entre las personas presentes en el lugar.

Las autoridades policiacas estatales y federales acudieron rápidamente al sitio para verificar la situación. Sin embargo, momentos después, se confirmó que la información difundida era falsa.

A través de un comunicado del grupo de seguridad, se aclaró que lo ocurrido fue la detención de una persona mediante una orden de aprehensión girada en su contra, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close