
Ixtaczoquitlán.- El empleado de una tortillería arrolló la mascota de unos vecinos de Potrerillo 3, quienes enojados por dicha acción le dieron tremenda golpiza, lo batearon y dañaron su motocicleta; el joven denunció estos hechos en la agencia del Ministerio Público de Orizaba.
Eduardo Vega Hilario, quien radica en la unidad Poterrillo I, procedió legalmente por las lesiones que presentó, los daños a su motocicleta modelo 2014 y, según dijo, la pérdida de 70 kilogramos de tortilla que llevaba en un contenedor.
Según la querella interpuesta por Eduardo, desconoce el nombre de los agresores, aunque podría señalarlos directamente y sabe que son padre e hijo, pues radican en la unidad habitacional Potrerillo 3.
Con relación a los hechos, manifestó que en días pasados circulaba sobre la Poniente 6 repartiendo tortillas, no obstante, repentinamente le salió un perro a su paso.
Pese a que intentó frenar para evitar arrollarlo hirió a la mascota, provocando que enseguida salieran sus dueños, quienes al ver al perro malherido se abalanzaron contra Eduardo Vega.
Uno de ellos sacó un bate de madera, con el cual comenzó a golpear al repartidor, por lo que para ponerse a salvo Eduardo arrancó su motocicleta.
El otro agresor impidió que el joven motociclista huyera y lo derribó con todo y vehículo.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO
