JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Con una lesión severa en la cabeza y probable fractura de brazo izquierdo, resultó un alarife, quien la madrugada de este viernes saltó de la barda de su casa y cayó en unas cubetas con agua, que le hicieron perder el equilibrio, aunado a que al parecer estaba ebrio.

El suceso provocó la movilización de paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de la zona para una mejor valoración.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando Alvaro García Huerta, de 36 años, con domicilio en la colonia Santa María Tlachichilco, se accidentó.

Familiares explicaron que debido a su adicción a las bebidas embriagantes salió de su casa el jueves por la tarde y no volvió, pero no lo buscaron porque saben que constantemente lo hace.

Se sorprendieron la mañana de este viernes cuando escucharon un fuerte ruido en el patio, y al asomarse encontraron a Alvaro, tirado entre las cubetas.

Corrieron a darle el auxilio, pero por el dolor en un brazo sólo lo sentaron para evitar complicaciones en su estado de salud.

Se alertó a los socorristas, por lo que minutos más tarde llegaron a darle ayuda y lo canalizaron ante fuentes médicas para darle la atención necesaria y descartar riesgos.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close