in

Empezar otra vez

PUBLICIDAD publicidad

En la poco conocida filmografía del directo irlandés, John Carney, probablemente la más identificada por el público joven es Once, de 2006, que después se convirtió en un exitoso musical de Broadway.  El seguimiento de una pareja de enamorados que se sienten aún más unidos por su amor a la música, conquistó al público tanto en su versión cinematográfica como en la teatral.

La premisa se antoja muy simple, pero lo importante es el talento de su director para hacer que la historia resulte atractiva para los espectadores. La fórmula funciona muy bien. Género: comedia romántica; protagonistas: una pareja de actores conocidos que se ven muy bien juntos;  soundtrack: música impecable de diferentes autores y una canción del propio Carney; argumento: una historia romántica sin pasarse a lo sentimental, una trama de las llamadas feel good movies, para salir del cine de buenas y en una de ésas hasta cantando.

La historia de amor es más bien de amor a la música. No cae en cursilerías y es de ese género de cintas que permiten que uno salga del cine de buen humor.

Para pasar un rato agradable en familia.

agencia

CANAL OFICIAL

Submarino tricolor

Festejan a la Virgen del Pilar