JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García

EL BUEN TONO

Amatlán.- Un joven oriundo de la comunidad Potrerillo, perteneciente a Ixtaczoquitlán, perdió la vida ahogado en el nacimiento del río Atoyac, ubicado en la localidad de Ojo de Agua Chico, a donde había acudido en compañía de amigos.

Lo que inicialmente era una tarde de convivencia y diversión para los jóvenes, que se desplazaron varios kilómetros para refrescarse en un día caluroso, se convirtió en una tragedia.

Los lamentables acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 17:30 horas del martes, cuando Óscar Aguilar, de 23 años, ingresó al río sin saber nadar y con cierta ingesta de alcohol.

Minutos después, sus compañeros notaron que Óscar no emergía y lo perdieron de vista; el curso del río lo arrastró varios metros aguas abajo, donde lamentablemente perdió la vida.

El personal de Protección Civil y Bomberos de Amatlán recibió la alerta y se desplazó al sitio para llevar a cabo las labores de rescate del cuerpo, las cuales concluyeron alrededor de las 19:00 horas.

Personal del área de Servicios Periciales y los agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Asimismo, se inició una carpeta de investigación en relación con la muerte del joven. El cuerpo fue entregado a sus familiares esa misma noche para llevar a cabo el proceso de sepultura.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD