in

XV inolvidables primaveras

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Una maravillosa noche llena de emoción envolvió el festejo por los quince años de la bella Alejandra Jiménez Caratachea.

Feliz de la vida por arribar a la edad de las ilusiones, la debutante se presentó con fe y devoción en la iglesia de Santa María de los Servitas, donde escuchó una especial misa de acción de gracias.

Víctor Manuel Jiménez y Luz María Caratachea de Jiménez, padres de Alejandra, estuvieron orando al Altísimo para que llene de bendiciones el camino de su hija.

Durante la ceremonia fungieron como sus padrinos Gustavo Jiménez y Laura de Jiménez, quienes tendrán la dicha, de ahora en adelante, de guiar por el sendero del bien a su ahijada y también de estar al pendiente de ella cada vez que lo necesite.

De igual manera no faltaron sus familiares y seres queridos, los cuales fueron testigos del momento en el que el sacerdote le dio la bendición.

Momentos más tarde, la quinceañera arribó a un conocido salón en donde ya era esperada por sus invitados, quienes la colmaron de besos y abrazos y disfrutaron de la especial fiesta que se realizó para conmemorar este importante acontecimiento.

Un emotivo brindis se llevó a cabo en honor a la guapa Alejandra, que fue ofrecido por su orgulloso papá Víctor Manuel Jiménez, el cual le expresó lo mucho que la ama con unas palabras que a más de uno le llegaron al corazón.

Sin duda fue una gran noche para Alejandra, quien se la pasó feliz de la vida en compañía de sus invitados con quienes bailó y se divirtió hasta altas horas de la madrugada.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

La festejan en su cumpleaños

Ya entrenan en Puebla