

Puebla.- Los Tiburones Rojos de Veracruz reconocieron la cancha del estadio universitario de la BUAP, esto de cara a su próximo compromiso ante los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer, donde los escualos serán locales administrativamente.
Los práctica inició con un trote ligero de los jugadores, quienes de esa forma reconocieron la cancha donde disputarán su próximo encuentro; posteriormente, el equipo hizo trabajo físico en circuitos bajo las órdenes de los preparadores Gerardo Zayas y Eduardo Martínez. La novedad en la práctica fue Óscar Mascorro, quien se reintegró al trabajo grupal este jueves, por lo que podría ver acción el próximo sábado en caso de que el cuerpo técnico así lo decida.
El entrenamiento fue observado por el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz. Al final de la práctica, el doctor del equipo, Gerardo Aguilar, y el fisioterapeuta, Leandro Botti, fueron felicitados por los jugadores escualos ya que ayer se celebró el Día del Médico en toda la República Mexicana.
AGENCIA
