


Orizaba.- Con el orgullo de haber dado una muestra más de su buen juego y pese a perder dos hombres por lesiones, el conjunto de los Albinegros de Orizaba de la Tercera División, mantiene la mirada al frente en el torneo y cierra filas para recibir el próximo viernes a los Sultanes de Tamazunchale que pagarán cara su visita a la ciudad de Pluviosilla.
Con la disyuntiva de tener dos jugadores suspendidos y dos más que ven comprometida su participación por estar lesionados, el profesor Martín Pérez Padrón, deberá mover sus cartas para lograr conformar un once inicial que en casa haga valer su condición de local y les permita recuperar terreno en la lucha por la clasificación.
Arrancando de inmediato los trabajos para su siguiente cotejo, los menores de la dinastía Bicolor saben que en el fútbol brinda cada semana la oportunidad de sobreponerse, con un buen ánimo se comprometen a seguir adelante sin permitir que nada ni nadie se interponga en sus objetivos.
En lo que corresponde al trabajo de acondicionamiento los Bicolores cuentan en el profesor César Mayoral, un preparador físico que tiene al equipo a punto y con la dosificación necesaria para afrontar a todo ritmo el cierre de la primera vuelta.
Por otra parte, en lo que respecta a la táctica el estratega Martín Pérez Padrón, sabe que el juego de conjunto será fundamental para lograr los resultados positivos, por lo que manteniendo el orden de sus líneas e implementando nuevas estrategias, el equipo saldrá adelante y retomará la buena racha que forjó durante cuatro jornadas.
Durante la semana los Albinegros seguirán entrenando por las tardes y el viernes arrancarán una seria de tres enfrentamientos que sortearán en ocho días al tener de frente y en su casa a los rivales de Tamazunchale y Linces de Tlaxcala, además de un juego intermedio en calidad de visitante frente a F.C. los Ángeles en la ciudad de Puebla.
AGENCIA


