JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez 

El Buen Tono

Orizaba.-Varias calles del Fraccionamiento Jardín 1 de esta ciudad amanecieron este viernes llenas de basura, debido a que no pasó el recolector.

Una de las calles con más residuos sólidos es la esquina de las Flores y Amapola donde las rachas de viento que se registraron esta mañana esparcieron las bolsas de residuos por toda la calle, generando una escena de desorden y contaminación.

Vecinos se quejaron de la falta  del servicio de recolección, un problema que se ha vuelto recurrente y  que afecta la calidad de vida y la imagen urbana.

 Los desechos no sólo representan un problema visual, sino que también podrían convertirse en focos de infección y atraer fauna nociva.

Las autoridades municipales aún no emitieron  una respuesta al respecto, dejando a los colonos en la incertidumbre sobre cuándo se regularizará el servicio.

Mientras tanto, los afectados pidieron a las autoridades una solución inmediata para evitar que la situación se agrave.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD