


Orizaba.- Imprimiendo en sus entrenamientos una intensidad digna de destacar, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso siguen concentrados al cien por ciento en los preparativos de su cotejo de la fecha doce, cuando el sábado visiten a Real Cuautitlán en un partido que prácticamente puede asegurar el boleto a la pelea por el trofeo de campeón.
Sin dejar el mínimo paso a la confianza, los representantes de la verdadera cuna del fútbol en nuestro país saben que el afrontar con toda la seriedad sus partidos será una llave que les permita llegar en buen ritmo a la parte más seria del torneo, por lo que redoblando su compromiso trabajan a tope en sus entrenamientos.
Pese a que se enfrentará a la defensiva más goleada dael torneo y al equipo que menos anotaciones tiene en su favor, los Bicolores saben que deberán estar concentrados durante los 90 minutos, pues una distracción puede costar muy caro en sus objetivos.
Manteniendo sus trabajos a tope los Albinegros acudieron a su sede del Socum, donde se aplicaron a fondo, realizando una intensa sesión física y técnico-táctica.
La directiva del club informó que la rama de la Liga Premier de Ascenso, dio a conocer que el partido entre Real Cuautitlán y Albinegros de Orizaba se verificará a las tres de la tarde y no a las cuatro como se calendarizó de inicio, esto con la finalidad de no sufrir la falta de luz natural debido a la entrada en vigor del horario de invierno.
AGENCIA


