in

Golpean meseras a parroquiano

Superiberia

Tezonapa.- La noche del  sábado un par de meseras propinaron tremenda golpiza a un parroquiano con el que convivían, por lo que la dueña del negocio pidió el apoyo de la policía para que fueran a detener al par de mujeres golpeadoras, las cuales después de unos minutos fueron metidas a una celda donde pasaron la noche.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas del día sábado cuando las meseras de nombre Joanna Marín de 30 años de edad con domicilio en la avenida 17 calle 26 de San José de Abajo y Marisol Chanteros Méndez de 21 años de edad con domicilio conocido en Cuitláhuac se encontraban tomando unas cervezas con el Sr. Jorge Camacho Sánchez quien les invitaba de tomar.

Pero al parecer, el tipo ya no quiso seguirles invitando cervezas lo que provocó el enojo de las meceras, comenzando a agredir al tipo verbalmente para después golpearlo, la propietaria al ver la acción, dio aviso a la Policía quienes llegaron al lugar logrando la detención de las dos mujeres, las cuales al encontrarse tras las rejas mencionaron que no fue verdad que ellas golpearan al cliente, sino que la dueña ya “las trae de encargo” y seguido las manda a encerrar para no pagarles sus fichas. 

 

Julio Valdivia 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ejecutan a trece en Día de Reyes

Operativo contra venta de cohetes