in

Volcadura

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

La Tinaja.- Dos personas lesionadas, movilización de los diferentes grupos de auxilio, así como la presencia de la Policía Federal, fue el resultado de la aparatosa volcadura de una camioneta Ranger, debido a que su conductor perdió el control por exceso de velocidad al momento de desplazarse sobre la autopista Tinajas-Cosamaloapan.

El accidente se registró ayer por la mañana, cuando el conductor de una camioneta Ford-Ranger, cuyo nombre no fue proporcionado, al momento de circular sobre dicha autopista en la cual se desplazaba a exceso de velocidad, al llegar a la altura del kilómetro 24, perdió el control, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfaltica hasta caer a la cuneta donde quedó volcada con sus dos ocupantes lesionados en el interior.

Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse del accidente, de forma inmediata se detuvieron para brindar ayuda al tiempo de solicitar la presencia de los grupos de auxilio.

A la llegada de los paramédicos, éstos les brindaron las primeras atenciones y, tras inmovilizarlos, fueron llevados a un hospital para su atención médica y con ello descartar lesiones de gravedad. Finalmente autoridades de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento, solicitaron la presencia de una grúa y posteriormente la trasladaron a un corralón particular en tanto no se deslindaran responsabilidades.

 

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Consignan a dos por el robo de vehículo

Caen 4 presuntos secuestradores