JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Coscomatepec.- Habitantes de Xocotla manifestaron su preocupación y descontento por el agua estancada que lleva varios días en la entrada de la comunidad, y que pone en riesgo su salud.
Solicitaron que las personas que viven en esa área hagan un esfuerzo por mantenerla limpia, ya que se convirtió en un foco de infección peligroso para los niños que juegan cerca y los perros que ingieren de ese líquido.
También exigieron al alcalde, José Luis Alonso Juárez “Faroles”, que mande personal para que se encargue de la limpieza.
El problema afecta la salud de los vecinos, pero también la imagen de la comunidad.
“Es un tema de mala planeación de cuando se construyeron esas guarniciones, es algo que se debe reparar”, dijeron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD