JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Un contador presentó denuncia en la agencia del Ministerio Público, y solicitó que se investigue el robo de sus pertenencias que estaban en el interior de la habitación rentada en el hotel Colonial, de Sur 2 entre Poniente 5 y 7.

Gerson Armando Gómez Ortigoza, de 55 años, es el agraviado y se presentó a declarar ante la secretaria del MP Norte, licenciada Teresa Juárez Zamora.

El contador dice que desde hace tres meses está hospedado en el hotel Colonial, y le fue asignado el cuarto número 21.

La tarde del domingo llegó a descansar a su cuarto, y se percató que todo se encontraba en desorden, por lo que al revisar se dio cuenta del robo de  ropa nueva, diversos objetos de valor y una computadora laptop.

El profesionista pidió una explicación en la administración para saber quien había entrado al cuarto, pero nadie le dijo nada, por lo que entonces denunció el atraco.

La secretaria actuante, licenciada Teresa Juárez, abrió investigación y giraría oficio a la AVI a fin de que el comandante Antonio Lobato, inicie las pesquisas para esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD