
Huatusco.- Un auto robado fue hallado en el interior de un supuesto taller de laminación y pintura la tarde de este jueves en la colonia Centenario; trascendió que el taller podría ser un deshuesadero.
Los hechos se presentaron la tarde de este jueves cuando elementos de Policía Municipal se percataron sobre la presencia de un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, con placas YJB9667 del estado de Veracruz, en el interior de un taller ubicado en la manzana 20, lote 13 de la colonia Centenario.
El inspector de Huatusco, Lauro Cruz Covix, ordenó checar las placas en el Registro Público Vehicular, arrojando que contaba con reporte de robo del 24 de abril de este mismo año.
Al llegar al lugar para saber quién era el propietario, el dueño del taller de nombre Berulu López González, de 42 años, ya había solicitado la presencia del Ministerio Público de Huatusco para entregar el auto.
Trascendió que este taller realmente es un deshuesadero y el dueño del mismo, al notar la presencia de la policía municipal, rápidamente se desentendió poniendo a disposición del MP el automóvil para deslindarse de responsabilidades.
Cabe mencionar que durante el traslado de la unidad a un corralón oficial, el dueño del taller no se presentó en el lugar.
Durante el año se han presentado varios robos de vehículos Sedán, camionetas y motocicletas, arrojando cerca de 30 unidades hasta el momento, por lo que en caso de comprobar que se trata de un deshuesadero este lugar, podrían imputarle algunos de estos robos al dueño.
de la redacción
El Buen Tono
