JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Puebla.- La tarde de este viernes, una fuerte explosión por acumulación de gas sacudió una vivienda en el Barrio de San Isidro en la Junta Auxiliar de San Miguel Xaltepec, en el municipio de Palmar de Bravo. Aunque inicialmente se especuló que la explosión fue causada por el uso de material pirotécnico, esta versión fue descartada por el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón.

Trágicamente, el incidente resultó en la pérdida de tres vidas humanas. Equipos de Protección Civil, bomberos de Tecamachalco y personal de SUMA se encuentran trabajando en la zona para atender la emergencia y brindar apoyo a los afectados. La explosión ha generado conmoción en la comunidad y se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del suceso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close