JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

México.- Claudia Sheinbaum, la virtual ganadora de la elección presidencial en México, anunció que recibirá a una comitiva del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sin precisar los temas que se abordarán en esta reunión bilateral. La reunión se llevará a cabo en la casa de campaña de Sheinbaum, y se espera que se dé información sobre la misma en breve.

Aunque no se ha especificado la agenda de la reunión, tanto Biden como la vicepresidenta Kamala Harris han expresado sus principales intereses para abordar con la nueva administración mexicana. Harris mencionó que trabajarán en fortalecer los trabajos binacionales en “crecimiento económico”, “seguridad nacional” y “las causas fundamentales de la migración”.

Por su parte, Biden felicitó a Sheinbaum por su victoria y celebró los logros alcanzados en materia migratoria con la administración actual de López Obrador, destacando la disminución de cruces fronterizos irregulares registrados por autoridades estadounidenses.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD