


Orizaba.- Una comerciante fue enviada al buró de crédito y está endeudada con la empresa Nextel, luego de que desconocidos contrataron varias líneas telefónicas sin su consentimiento.
Viviana Flores Irigoyen, vecina de la calle Cristóbal Perdomo, de la colonia Modelo, de Río Blanco, se presentó en la Agencia del Ministerio Público del sector Norte para proceder legalmente por estos hechos delictuosos.
Según la agraviada, el pasado 23 de octubre intentó solicitar un préstamo en una entidad crediticia, pero fue en ese lugar en donde le dijeron que estaba en Buró de Crédito, por lo que preguntó si conocían el motivo. Aparentemente tenía un adeudo de más de 7 mil pesos con la compañía de comunicaciones Nextel, por lo que se presentó en la sucursal de Plaza Sora, ubicada en Oriente 6 y Sur 19, en donde le confirmaron la deuda. Y es que, aparentemente, utilizaron o falsificaron los documentos de Viviana para contratar varias líneas telefónicas, mismas que la agraviada desconoció haber adquirido.
La comerciante decidió proceder legalmente en contra de Nextel o de quien resulte responsable de este fraude.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono


