in

Murió zapatero por causas naturales

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- La necropsia realizada al zapatero muerto la noche del jueves en la unidad Potrerillo 3 de Ixtaczoquiltán, descartó cualquier hecho delictivo, al confirmar que el hombre murió por causas naturales.

Aparentemente fue un paro al miocardio el que acabó con la vida de Leonardo Carrera Campos, de 55 años de edad, de oficio zapatero, quien tenía su domicilio en la esquina de Norte 5 y Oriente 7 del complejo habitacional antes mencionado.

De acuerdo al informe de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con ese dictamen emitido por el médico forense se descarta cualquier hecho delictivo.

Y es que, por la forma en que fue encontrado, había algunas hipótesis y sospechas de una muerte violenta, aunque finalmente ésta fue catalogada como patológica, toda vez que Leonardo tenía un historial previo de ataques epilépticos.

El jueves, alrededor de las 20:00 horas, su esposa Juana Márquez Santos llegó a su domicilio después de haber realizado algunas compras y, al abrir la puerta, encontró el cuerpo inerte del zapatero.

Al confirmarse la muerte de Leonardo fue necesaria la intervención del personal del Ministerio Público del sector Sur, quienes iniciaron las pesquisas, mientras que personal de los Servicios Pericíales, se unieron a las diligencias
de campo.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Denuncia mujer robo de identidad

Hallan cadáver