in

Causa pánico auto sin control

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Por olvidarse de colocar el freno de mano, el propietario de un Volkswagen Sedán casi provoca que peatones que hacían sus compras del Buen Fin fueran atropellados, luego de que el vehículo recorriera varios metros sin control, se subiera a la banqueta y estuviera a punto de meterse al supermercado Fénix de Norte 2 y Oriente 7.

La movilización se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando el conductor de un vocho color rojo, propiedad de Abraham González de la Luz, lo dejó estacionado en el área de parquímetros ubicado en la Norte 2, entre Oriente 7 y 9.

El Sedán, con placas de circulación de Veracruz, no fue bien asegurado por lo que a los pocos minutos al coche se le “botó” la velocidad y comenzó a avanzar.

Los gritos de algunos presentes no se hicieron esperar, para que alguien detuviera el auto, pero finalmente ya encarrerado el automóvil se subió la acera y a punto estuvo de entrar a la tienda Fénix.

Algunos transeúntes distraídos y otras personas que entraban a hacer sus compras estuvieron a punto de ser embestidos, aunque para su fortuna el coche se detuvo a tiempo.

Rápidamente fue requerida la presencia de elementos de la Policía municipal y de Tránsito, los cuales tomaron conocimiento de estos
hechos.

La entrada al Fénix estuvo parcialmente bloqueada, hasta que finalmente el perito vial, Fidel Sánchez, llegó y se encargó de trasladar la unidad al corralón, para que se deslinde cualquier responsabilidad derivada de este incidente.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se corta los brazos al romper ventana

Detenido por no cumplir con pensión alimenticia