

Tezonapa.- Las lluvias que actualmente se han suscitado han agravado el problema que ya es una característica en la cabecera municipal; los baches ahora representan un peligro mayor a la comunidad y años automovilistas que transitan la zona.
Basta observar la dificultad para cruzar las calles, para darse cuenta que la problemática de los baches aumenta considerablemente con las actuales precipitaciones en el municipio; automovilistas y peatones sufren a diario las consecuencias del caso omiso de parte del Ayuntamiento para resolver una prioridad.
“Es horrible ahorita que está lloviendo cruzar estas calles, venimos de la escuela con los niños y aparte de los salpicones de los coches cuando pasan los charcos podemos resbalar o peor aún podemos ser atropellados si un coche pierde al control”, comentó un habitante de la localidad.
Muchos automovilistas han manifestado su descontento debido al deterioro de sus unidades, las cuales constantemente requieren chequeos y cambios de refacciones al caer en tremendas lagunas en lo que debería ser la zona más rehabilitada.
“Exigimos una mejora en la cabecera, es incómodo, ¡vaya! peligroso tener una carretera tan descuidada, ya no se diga de la federal, ahora padecemos esta situación en pleno centro, ojalá que se decidan a rehabilitar y cuando eso suceda que le pongan ganas y sea de mejor calidad la obra”, comentó el automovilista, Armando González.
Nah˙m Bastian
El Buen Tono
