in

Policías la hacen de paramédicos

PUBLICIDAD publicidad

Cosolapa.- Una  octogenaria se encuentra entre la vida y la muerte en el Seguro Social de Cosolapa  luego de sufrir un infarto, por lo que elementos de la Policía municipal le brindaron el apoyo trasladándola, para recibir atención médica inmediata.

Se trata de la señora Aurora Vásquez Vega, de 82 años, con domicilio en la calle Brena Torres, quién sufrió un infarto mientras se encontraba en su hogar alrededor de las 13:00 horas, por lo que su hijo, Gilberto Hernández Vásquez, realizó una llamada de auxilio a la comandancia municipal para recibir apoyo.

Los elementos policiacos acudieron de inmediato fungiendo como paramédicos y utilizando su unidad como si se tratara de una ambulancia, trasladando a la anciana en grave estado de salud a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir la atención médica necesaria.

Hasta el momento, el estado de salud de la señora, quien además sufre de parálisis, se reporta como delicado y permanece en observación; no se descarta la posibilidad de ser trasladada a la Clínica 8  de la ciudad de Córdoba.

Los familiares manifestaron agradecimiento a los elementos policiacos encabezados por el comandante Arturo Sánchez Martínez por la intervención oportuna en esta emergencia, que bien pudo tener un desenlace fatal.

 

Nah˙m Bastian

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Empeoran los baches

Alertan sobre mal de Chagas