in

Estatales retienen a taxista; Lo relacionan con un asesinato

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

de la redacción
El Buen Tono

cuitláhuac.- Habitantes inconformes por la detención de un taxista de Cuitláhuac, llevada a cabo por policías estatales en el “trébol” de Amatlán, sitiaron la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Paso Carreteras.
De acuerdo a información de la esposa, el conductor del auto de alquiler Emilio Molina Fernández, había brindado un servicio a la zona de Amatlán y llevaba de pasajero a otra persona.
Justo a la hora en que ocurrió un homicidio en Amatlán, Emilio fue interceptado por elementos de la Policía Estatal, quienes se lo llevaron detenido sólo a él y su unidad vehicular.
Trascendió que a este taxista se le relacionó con el homicidio de un mecánico en Amatlán, pero hasta ayer a su familia le negaron información en las instalaciones del Mando Único, del porqué fue detenido.
Ante estos hechos, taxistas y familiares bloquearon la carretera federal en Cuitláhuac para exigir su libertad. Para ello, utilizaron una camioneta y piedras para cerrar el paso de los vehículos, lo que provocó caos vial en la zona.
Por la tarde de este jueves, los manifestantes se trasladaron a Córdoba para hacer presión y les dieran información sobre el taxista, quien no había sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal hasta ayer no había emitido ninguna información sobre esta detención.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Corrupción en Fiscalía y Juzgado de Control; Interponen queja en el TSJE

Muere al caer de árbol; Sube a desramarlo sin protección