


Orizaba.- El Juez Primero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión al director de Desarrollo Agropecuario de Tlilapan, después de liarse a golpes con otro hombre para “resolver” sus diferencias. El indiciado continuará el proceso desde el penal de mediana seguridad en Amatlán de los Reyes.
Hace unos días Alejandro Rivera del Valle de 30 años, fue intervenido por elementos de la Policía Ministerial al instruirse la causa penal 124/2014 girada por el Juez del juzgado antes descrito.
Al funcionario se le investiga por el delito de lesiones mutuas, en agravio de Cenobio Ramírez Antonio, con quien sólo se conoce que tuvo algunos problemas hace ya algunos años. Eso generó que ambos se toparan en el municipio de Tlilapan y se agarraran a golpes, siendo necesaria la intervención de elementos de la Policía municipal.
Aparentemente los dos fueron procesados por el delito de lesiones mutuas, pero fue hasta que el juez libró la orden de aprehensión que los agentes ministeriales se dieron a la tarea de detenerlo.
El funcionario de Tlilapan se acercó al Juzgado Primero para comparecer y entregar unos documentos y fue entonces cuando los judiciales lo intervinieron.
No obstante ese día logró conseguir un amparo, para continuar en libertad el proceso en su contra, no obstante el Juez decidió otorgar la formal prisión.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


