


Ciudad Mendoza.- El cortocircuito en el de una casa, originó un incendio que afortunadamente sólo dañó cosas materiales, situación que movilizó a las corporaciones de auxilio para controlar en siniestro.
El incidente ocurrió cerca de las 19:00 horas sobre calle La Raya, esquina con calle Prado de esta ciudad en la vivienda marcada con el número 735, propiedad de Benjamín Bonifacio Santos de 52 años de edad y oficio carpintero.
Al parecer, el siniestro se originó debido a que el switch no tiene pastilla, y al cambiar el voltaje de la luz, hiciera cortocircuito, por lo que se comenzó a propagar el fuego por la mayor parte de la vivienda ocasionando daños materiales.
Lo anterior movilizó a las corporaciones de Protección Civil, Bomberos de Ciudad Mendoza y Policía municipal, ésta última al mando del director Omar Escalona Morales; todos ellos arribaron en cuestión de minutos al lugar de los hechos para auxiliar a la familia. El saldo en cuanto a daños materiales asciende a 12 metros de corredor de viga de madera, una bocina y un amplificador; afortunadamente no se reportan lesionados.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO


