


Con una gran fiesta es como se celebró el cumpleaños número 7 de Shirell Arrazola Hernández, quien fue agasajada con mucho cariño por sus papis Francisco Javier Arrazola y Erika Hernández de Arrazola.
La cita fue en un conocido salón de fiestas de esta ciudad y hasta ese lugar arribaron todos los amiguitos de la festejada y también sus familiares, quienes llegaron dispuestos a pasar una tarde-noche muy agradable.
En esta ocasión tan especial para Shirell todos los presentes se encargaron de que ella se la pasara de lujo y muy en especial su hermanito Francisco Javier, el cual la quiere mucho y además es su compañero de juegos y travesuras.
La celebración estuvo de lujo y para la diversión de chicos y grandes se colocó un karaoke, así como también un inflable y un brincolín en el que los peques estuvieron de lo más divertidos, pues en esta gran fiesta la alegría no faltó en ningún momento, ya que los anfitriones se encargaron de preparar gratas sorpresas.
Shirell y todos sus invitados degustaron una deliciosas hamburguesas y hot dogs, así como también no faltaron las botanas, las bebidas refrescantes, la mesa de dulces, los aguinaldos y las piñatas que estuvieron repletos de golosinas.
Edy Méndez
EL BUEN TONO


