JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Veracruz.- El personal de la agencia sexta investigadora del Ministerio Público de Veracruz dio la libertad bajo fianza a la joven Patricia Martínez Lozano de 20 años de edad, quien se causó un aborto tomando unas pastillas. De acuerdo con los resultados de la autopsia, el producto de 7 meses nació muerto y de no haberlo sacado, ponía en riesgo la vida de la mujer.

Martínez Lozano, empleada de una taquería y con domicilio Retorno A, entre Norte 3 y Norte 7 del conjunto habitacional El Coyol, acusada del delito de homicidio, radicado dentro de la indagatoria 15/2013, logró obtener su libertad mediante el pago de una fianza.

Ella se causó el aborto al tomar pastillas de Cytotec durante la noche, ya en la madrugada abortó y decidió abandonar el feto. Lo que arrojó el resultado de la autopsia fue que el producto de 7 meses estaba sin vida, al momento del aborto.

Patricia Martínez Lozano garantizó su libertad mediante el pago de una fianza y deberá seguir su proceso bajo las reservas de la ley.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close