JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

EU.- Chris Watts, condenado a varias cadenas perpetuas por el asesinato de su esposa Shanann y sus dos hijas, escribió una carta desde la cárcel en la que acusa a su exnovia de ser responsable de sus crímenes.

En la misiva dirigida a Dios, Watts expresa su arrepentimiento y culpa a su ex pareja, con quien tuvo una aventura, por su decisión de asesinar a su familia. Afirma que la influencia de su ex lo llevó a cometer el acto atroz y describe cómo la “trampa del enemigo” y la “concupiscencia” lo condujeron al pecado.

Desde su encarcelamiento, Watts ha estado estudiando la Biblia y publicó un libro de oraciones en 2021. Su compañero de celda, Dylan Tallman, reveló que Watts se siente arrepentido por su infidelidad y busca el perdón divino.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD