


Córdoba.- A pesar de que vecinos han enviado diversos oficios al alcalde Tomás Ríos Bernal y a la Coordinación de Comercio, inconformándose con el bar “Mamitas”, ubicado sobre la avenida 11 y calles 4 y 6, hasta el momento sólo han tenido como respuesta de parte de la autoridad, “que éste seguirá operando”.
Los vecinos manifestaron su malestar contra este establecimiento al asegurar que sobrepasa los horarios establecidos, tiene la música alta, además de no tener la mayor parte del día sus ventanas, aun cuando sus trabajadoras realizan sus bailes eróticos.
Los inconformes aseguran que la Coordinación de Comercio envió un oficio a Fernando García Pontón, gerente general de Casa García, para que atendiera una serie de recomendaciones y no afectara a los vecinos, sin embargo, han pasado casi tres meses y hasta el momento siguen sin cumplir con la disposición y la autoridad sin sancionarlos.
“Exigimos respeto, porque al igual que ellos, nosotros pagamos impuestos, además jamás hubo una consulta vecinal donde se nos informara sobre la creación de este bar. No es posible que hasta las 3:00 de la mañana tengamos que aguantar la música escandalosa, las groserías de la gente que convive ahí”, abundaron.
de la redacción
el buen tono


