in

Crece temor por homicidios

PUBLICIDAD publicidad

Yanga.- Habitantes de la localidad Palmillas manifestaron su creciente temor por los homicidios que se han registrado en la zona.

Así lo dieron a conocer varios vecinos de esa zona, de quienes se omiten sus datos, y quienes manifestaron que la gran mayoría de habitantes tiene temor por los últimos acontecimientos, como es el crimen de un joven de Yanga.

Uno de los declarantes mencionó que “la gente ya está muy espantada, porque en esa zona que abarca desde Palmillas hasta Los Mangos y Mata Clara, también se han suscitado robos y asaltos”.

Consideraron que se cree que exista una banda de sujetos, que subsiste, a pesar de que tres de ellos ya fueron detenidos. “Pensamos que en la zona anda un sujeto psicópata, que es el que utiliza el mismo modus operandi para atacar a las víctimas”, sostuvieron.

Recordaron que hace aproximadamente seis años, en el parque de Palmillas, una pareja fue atacada por desconocidos, quienes mataron a un joven y atacaron a su pareja. De igual forma, mencionaron que el pasado 12 de febrero, en unos cañaverales ubicados cerca del panteón de Palmillas, fue localizado el cuerpo decapitado y en estado de putrefacción, del mecánico Alejandro Álvarez Sorcia, de 28 años y  quien vivía en la cabecera municipal de Yanga. Tenía 10 días de estar desaparecido. Al día siguiente, fue localizada su cabeza descarnada por aves de rapiña. 

También mencionaron que la tensión aumentó el lunes, cuando el joven Abel Flores Méndez, de 25 años, y con domicilio en Palmillas, fue encontrado muerto, en estado de putrefacción y aparentemente degollado, en unos cañales del ejido Los Mangos, luego de que se hallaba desaparecido.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Acusan a seudo reportero

Policía accidentado denuncia robo de sus pertenencias