in

Policía accidentado denuncia robo de sus pertenencias

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Orizaba.- El policía que se accidentó la tarde del jueves en la esquina de Norte 3 y Colón, fue dado de alta del hospital particular; ayer se presentó a la agencia del Ministerio Público, pues misteriosamente durante el choque “desapareció” su cartera con sus documentos personales.

El preventivo Aarón Vega se trasladó a la agencia del MP Conciliador, para reportar la pérdida de sus documentos, para evitar que se haga mal uso de ellos y para poder hacer los respectivos trámites para su reposición.

Las autoridades médicas descartaron que la lesión que presentó en la pierna fuera de consideración, por lo que ayer fue dado de alta; no obstante se llevó tremenda sorpresa al ver que su cartera “desapareció” durante el percance.

Como se recordará, este accidente ocurrió el jueves alrededor de las 12:30 horas, cuando el preventivo viajaba a bordo de una motocicleta Honda con número PA53 de la Policía de Orizaba.

Se desplazaba hacia la Plaza Pichucalco sobre la calle Poniente 3, pero al llegar a la intersección con la Sur 2, chocó contra un automóvil marca Fiat, modelo 2014, conducido por Delia María Cadó Romero.

Los dos involucrados en el choque alegaron tener a su favor el “Uno por Uno”, por lo que el perito de Tránsito, Fidel Sánchez, se encargaría de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

El motopatrullero fue atendido por personal de Protección Civil y trasladado por los paramédicos a un sanatorio particular.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

Superiberia CANAL OFICIAL

Crece temor por homicidios

A la baja, precio de limón persa