JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO


TOMATLÁN.- Ante las constantes ineficiencias de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con sede en Tomatlán, habitantes de al menos cuatro comunidades y de la cabecera municipal han decidido tomar medidas drásticas. Cansados de la falta de respuestas, planean tomar las oficinas de la CAEV y el palacio municipal en protesta contra el director de la dependencia, Luis Alberto Huerta Cabrera. También exigirán al presidente municipal, Antonio Flores Cancino, la destitución del encargado.


Según la información obtenida, los inconformes han señalado que en la cabecera municipal existen al menos 20 fugas de agua que no han sido reparadas. Los vecinos han tenido que cerrar las válvulas para controlar las fugas, lo que, a su vez, deja sin agua a cientos de usuarios. La comunidad acusa a Huerta Cabrera de negligencia, pues no ha atendido los desperfectos a tiempo, agravando el problema.


Los demandantes también han señalado que Huerta Cabrera fue designado por el presidente municipal, lo que agrava la situación, ya que, pese a esta responsabilidad, el director no realiza inspecciones en el municipio durante su horario laboral. Se le ha visto frecuentemente en su domicilio, mientras que en las oficinas de la CAEV “nunca está”, según los habitantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close