


Acayucan.- Personal de la Sedena aseguró aproximadamente tres kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, esto sobre la carretera federal Acayucan-Sayula de Alemán, a la altura de un retén militar.
El aseguramiento de esta droga se llevó cabo este lunes, cuando personal castrense que se encontraba en un retén, le hizo las indicaciones al conductor de un vehículo, que detuviera su marcha para realizarle una revisión a la unidad.
Sin embargo este conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los federales e imprimió velocidad, viendo que arrojaban algo del interior de la camioneta hacia un costado de la carretera.
Por tal motivo los militares se aproximaron al lugar y observaron que entre la hierba de dicho lugar se encontraba un paquete envuelto con cinta canela, conteniendo éste, otros paquetes más pequeños y cuyo contenido era marihuana, haciendo un total aproximado de tres
kilogramos.
Por tal motivo la droga fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en la ciudad de Acayucan, haciendo mención que no hubo personas detenidas.
Agencia


