


Úrsulo Galván.- Quien fuera identificado como de Ervin Azael Morales Hernández, de 23 años, murió de forma trágica al ser aplastado por la tolva del camión de volteo que operaba marca International de color blanco, placas XV-72-291 de Veracruz.
Fue el día de ayer cuando el conductor Morales Hernández, se dirigía al ingenio La Gloria en la comunidad del mismo nombre, a donde transportaba material pétreo y escombro para obras de cimentación.
Sin embargo, al llegar a la zona conocida como Las Veredas, en la localidad La Gloria, la unidad se atascó, por lo que descendió y al tratar de manipular el sistema hidráulico de la tolva, ésta lo aplastó debido a que venció el peso de seis toneladas de carga. El operador murió al instante al quedar prensado entre la base de la tolva y el chasis del camión, siendo confirmado el deceso por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, que se presentaron en el sitio tras el reporte de compañeros de trabajo del
hoy occiso.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal con base en Úrsulo Galván, así como peritos criminalistas de la PGJ acompañados de la Policía Ministerial, se encargaron de acordonar la zona y rescatar el cuerpo, que fue trasladado al Semefo. El finado era habitante de la comunidad Jareros, municipio de Úrsulo Galván.
Agencia


