in

Permitirán cervezas en Auditorio Metropolitano

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- En breve, el cabildo de Orizaba definirá las tarifas que se aplicarán para eventos políticos, comerciales o culturales en el Auditorio Metropolitano, confirmó el alcalde Juan Manuel Diez, quien dijo que se permitirá la venta de cerveza, aunque de forma moderada.

Hasta ahora, hay una tarifa que aplica a las escuelas, pero dependerá del tipo de evento y plantel que lo realice, lo importante es que se utilice el espacio, se disfrute y pueda seguirse conservando, pues los costos de mantenimiento son elevados, aunado a los empleos que generó en la remodelación y ahora tras la apertura.

Ahora, lo que se busca es recuperar lo invertido en insumos como agua, jabón, papel y energía eléctrica, pero de momento será el cabildo el que determine las tarifas que se aplicarán en lo sucesivo para el alquiler del inmueble que abrirá sus puertas este cuatro de diciembre y que además ya tiene fechas agendadas para algunas instituciones educativas.

Al abrir sus puertas el Auditorio Metropolitano, crea cuando menos seis empleos permanentes, por lo que de antemano se quedará don Raymundo Hernández, quien fue presentado como el activo humano, el único que estaba como empleado hasta antes de esta administración; sin embargo, cuando haya eventos, seguramente se generarán mas ocupaciones, dijo el munícipe.

En el balcón del Auditorio se hizo un estudio de Protección Civil, donde se avaló que las condiciones de seguridad del espacio son buenas, las necesarias para seguir funcionando, por lo que se descarta cualquier riesgo.

Juan Manuel Diez también informó que en el Auditorio ya se realizó el Plan Interno de Protección Civil y está avalado por el Gobierno del Estado con las respectivas salidas de emergencia, como debe ser en un recinto con capacidad para miles de personas y de importancia histórica.

 

Matilde de los Santos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Iniciará SOAICC revisión salarial

Hay que escuchar reclamos: Diócesis