in

Vacía la tarjeta de su patrona

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una “deshonesta” empleada doméstica fue denunciada ante las autoridades del Ministerio Público después de “limpiar” la tarjeta de crédito de su patrona y con ella comprar en distintas tiendas.

La agraviada es Mar Ramírez Montalvo, de 25 años, tiene su domicilio en la colonia Tlachichilco de Orizaba, la cual pidió acción legal en contra de Marisol Valladolid por el robo cometido.

Según explicó la mujer al comparecer ante el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), estos hechos se registraron el pasado 15 de noviembre, cuando Marisol llegó a su casa para hacer la limpieza.

De acuerdo a Mar, no sospechó que algo malo pasaría, sin embargo fue hasta el día siguiente cuando comenzaron a suceder cosas
“inusuales”.

Repentinamente le llegaron mensajes a su celular que al principio no entendió, pues describía un saldo y el nombre de las
farmacias Guadalajara.

El ama de casa pensó que se trataba de algún tipo de promoción, sin embargo esos mensajes fueron más constantes y de otros establecimientos, así como también de tiendas de ropa.

Al checar su estado de cuenta de la tarjeta de crédito de Banco Azteca, resulta que el día 16 comenzaron a hacer uso de ella, adquiriendo varios productos en distintas tiendas y farmacias.

Mar confrontó a Marisol y a su esposo, pero al parecer éstos se niegan a pagarle el monto que sustrajeron de esa tarjeta, por lo que ahora podrían ser requeridos por las autoridades ministeriales y en caso de negarse al llamado, personal de la Policía Ministerial acudirá a cumplir una orden de presentación.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Atrapan a cinco extorsionadores

Buscan a hombre desaparecido