JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Paso del Toro.- Una persona lesionada y daños materiales por unos 45 mil pesos es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Nissan estaquitas, ocurrida sobre la autopista La Tinaja-Paso del Toro, a la altura del kilómetro 78.

El exceso de velocidad y el estallamiento de un neumático fueron las causas por la que se registró este accidente alrededor de las 06:30 de la mañana de este viernes, informaron
autoridades policiacas.

Los hechos se registraron cuando por la autopista circulaba una Nissan estaquitas modelo 2008, con placas XW2668, y con razón social Empresa Global 9, conducida por Roberto Berois Báez.

A la altura del kilómetro 78 el conductor perdió el control al momento de estallar un neumático, derrapó y se volcó, resultando seriamente dañada.

Socorristas de Medevac llegaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al conductor y luego de valorarlo procedieron a trasladarlo para su hospitalización, mientras oficiales de la PF tomaron
conocimiento.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD