


Córdoba.- Una camioneta de batea que circulaba en sentido contrario sobre la avenida 9 bis chocó y dañó a una Nissan doble cabina y a un Dodge Stratus, a la altura de la calle 22, dejando sólo daños materiales por unos 5 mil pesos.
Luego del accidente el conductor de la camioneta aceleró y escapó sobre la misma avenida sin importar poner en riego a terceras personas, lo que originó la movilización de elementos de la Poliacía y Tránsito Estatal pero no lograron intervenirlo.
Este accidente que pudo haber dejado resultados desalentadores por la irresponsabilidad de un automovilista, se registró alrededor de las 11:15 de la mañana de este viernes cuando por la calle 22 procedente de la avenida 9 y con dirección a la avenida 11, circulaba una camioneta Nissan doble cabina color verde, con placas de circulación XW-65879 del estado.
Sobre la avenida 9 bis bajaba un Dodge Stratus de color gris, placas YHN-9575, en donde viajaban tres jóvenes, cuando de momento el automóvil fue golpeado por una camioneta negra, de batea, que circulaba en sentido contrario, la que también alcanzó a golpear y dañar a la unidad Nissan doble cabina.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO


