in

Sin pistas del asesino de mecánico

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- A 48 horas del asesinato del propietario del taller Muelles Vázquez, ubicado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada para El Tamarindo, la Policía Ministerial no cuenta con avances en las investigaciones.

Por el momento, se conoció, que unas cinco personas ya han sido presentadas a declarar ante la autoridad ministerial para saber y tratar de conocer el verdadero móvil del crimen, aunque en un principio se dijo que se
trataba de un ajuste de cuentas. El cuerpo de “El Flaco” como le decían a José Ramírez Martínez, de 37 años, ya fue sepultado por sus familiares y amigos cercanos, quienes esperan se haga justicia y la autoridad logre identificar y detener a los responsables.

José Ramírez Martínez, propietario del taller de muelles “Vázquez”, fue victimado de dos impactos de bala calibre en la cabeza, de manos de uno de dos sujetos que llegaron en una camioneta Dodge de color blanco, quien luego de ejecutarlo escapó en presencia de algunos trabajadores.

 

 

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choca camioneta con dos vehículos y escapa

Imparable robo de motocicletas