in

Imparable robo de motocicletas

Superiberia

Orizaba.- Desconocidos le robaron su motocicleta a un comerciante, que la dejó estacionada en las afueras de su vivienda que se localiza en la calle de Norte 7.

Pedro Modesto Rivera de 36 años, quien vive en la calle de Norte 7, denunció el robo de su motocicleta Italika negra modelo 2010, placas 4RBS1, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Manifestó que la noche del pasado jueves llegó a su vivienda, el cual procedió a dejar aparcada su motocicleta en las afueras de su inmueble y se introdujo a descansar, sin imaginar el robo que habría de sufrir.

Subrayó que al día siguiente que se dispuso abordar su vehículo, grande sorpresa se llevó al descubrir que ésta había desaparecido, rápidamente preguntó a sus vecinos acerca del paradero de su vehículo, pero nadie le pudo proporcionar algún dato concreto.

Posteriormente acudió a las oficinas de la Delegación de Tránsito, pero le informaron que no la tenían a su disposición, al confirmar el robo se trasladó al Ministerio Público del fuero común, para presentar su denuncia. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin pistas del asesino de mecánico

Golpea a su ‘amigo’ de parranda