JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- El campo deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), es un gran pulmón para la ciudad, y seguirá siendo defendido para que continúe con la función para lo que fue creado, la práctica del deporte, señaló Juan Carlos Perzabal, secretario general de la sección IV del sindicato.

El médico recordó que este espacio se mantuvo en litigio con el ayuntamiento de Orizaba, y aunque ya se ganó ante la Suprema Corte de Justicia, se mantiene el compromiso de proteger el terreno, pues se cuenta con el respaldo legal necesario para mantenerlo en su estado actual.

“Lo pido con respeto a las autoridades de Orizaba, que nos permitan tener este pulmón para Orizaba que tanto trabajo nos ha costado porque aguerridamente lo hemos defendido para que no nos lo quiten, y además tenemos todo el sustento para que se mantenga como hasta ahora”. Dijo que de nada serviría tener un gran edificio en ese espacio verde, construir un gran centro comercial, si eso implica perder todo el oxígeno que se genera en ese campo que le ha costado conservar a los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Recordó que, aunque fue un tema delicado y complejo, la razón y la verdad siempre prevalecen. Destacó que el derecho legítimo a lo que se paga y se defiende no puede ser vulnerado por nadie. Ningún intento de coacción sobre ese predio tendría éxito, lo que finalmente permitió a los trabajadores conservar la propiedad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close