JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Puebla.- Un estudiante de 12 años de edad falleció la tarde de este jueves en un lamentable accidente ocurrido afuera de la telesecundaria Manuel Mier y Terán, ubicada en el ejido de Santiago Tula, municipio de Tehuacán. El menor perdió la vida luego de recibir un golpe accidental en el cuello que lo dejó inconsciente y provocó su caída al pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando los alumnos salían del plantel. Testigos señalan que un grupo de jóvenes estaba jugando en la calle Adolfo López Mateos, entre las calles 26 Oriente y Miguel Hidalgo, cuando intentaban mojar a uno de sus compañeros. En medio de la broma, los jóvenes abrazaron a otro estudiante, momento en el cual uno de los niños lanzó un golpe que, accidentalmente, impactó el cuello de la víctima.

“Yo vi que estaban jugando, querían mojar a uno de sus compañeros y entre todos lo abrazaban, cuando uno lanzó un golpe que alcanzó a pegarle en el cuello”, narró uno de los padres de familia que presenció parte del incidente.

Tras el golpe, el menor se desplomó en el suelo y, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, lamentablemente no respondió. Las autoridades llegaron al lugar poco después para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo sucedido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD