


Xalapa.- Trágica muerte encontró el taxista Manuel Flores Vaca, conductor del taxi número económico 780 del puerto de Veracruz, al volcar y caer a un canal en el tramo estatal Rinconada-Amelco.
Cerca de las 16:00 horas del lunes, Manuel Flores Vaca conducía un auto Nissan Tsuru, color blanco con rojo, placas 1575-XCX del servicio público, por el camino vecinal Rinconada-Amelco, municipio de Emiliano Zapata.
Y al desplazarse por unas curvas, el taxista perdió el control de la unidad, quizá por el exceso de velocidad y al dar volteretas acabó en el interior de un canal, de tres metros de profundidad, con las llantas hacia arriba.
En el accidente falleció el taxista Flores Vaca a causa de lesiones traumáticas de cráneo, en tanto la pasajera identificada como Joselyn Busto Mata, de 22 años, secretaria, resultó afortunadamente sólo con una lesión leve en un pie, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de Cardel. Policías estatales que arribaron instantes después de ocurrido el accidente, aseguraron el taxi con unas reatas para impedir que pudiera ser
arrastrado por la corriente.
Autoridades ministeriales de la PGJE acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver del taxista Manuel Flores Vaca, de 45 años, quien tenía domicilio en Andador Rómulo Gallegos número 100,
Infonavit Chivería.
Agencia


