JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín.- Ante la constante ola de robos suscitados en los diferentes Tianguis  los cuales son cometidos por farderos principalmente provenientes de estado de Puebla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Region VII en conjunto con personal del Mando Único, realizaron operativos de vigilancia a fin de prevenir
dichos ilícitos.

Fue aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando varias unidades con elementos estatales llegaron hasta el bulevar Fortín-Córdoba a la altura del tianguis Siglo XXI, donde se colocaron de forma estratégica con la finalidad de revisar todo tipo de vehículo sospechoso así como a personas que mostraran actitud sospechosa a fin de evitar cualquier robo.

Cabe mencionar que en las últimas fechas los robos más comunes ocurridos en dicho lugar han sido de motocicletas, vehículos, asalto a mano armada a las personas que acuden a comprar distintos artículos, lo que ha provocado a que las autoridades estatales refuercen la vigilancia para poder controlar
dichos robos.

Se conoció que los operativos en los cuales participaran de igual forma elementos de la Fuerza Civil, Semar así como Ejército mexicano, serán constantes tanto en los comercios del municipio de Fortín como en el de Córdoba con la única finalidad de erradicar la ola delictiva. 

 

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD