in

Setse campeón del Torneo Navideño Subsemun 2014

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El Torneo Navideño Subsemun finalizó en su categoría de Segunda Fuerza, donde el equipo de Setse se alzó como el campeón, al derrotar en una cerrada final a su similar de Vikingos de Coscomatepec, duelo que tuvo como escenario la cancha del gimnasio Unidad y Trabajo de San José.

Durante todo el compromiso, el plantel de Setse se mantuvo arriba en el marcador por 10 puntos, sin embargo, en el último periodo, el equipo de Coscomatepec, acortó distancia, incluso se puso a dos puntos de diferencia.

En la recta final, es decir, en los últimos segundos del compromiso y teniendo los dos equipos faltas acumulativas, el plantel de Vikingos Cosco no supieron llevar el juego y permitieron que al final Setse incrementara su diferencia y así adjudicarse la victoria con un escore de 43 puntos a 37.

Al final, la directiva de la Liga Municipal de Baloncesto y representantes del Comude, hicieron la entrega de los premios a los ganadores; el primer lugar Setse se llevó su trofeo, diploma y medallas; mientras que el segundo, Vikingos de Coscomatepec su trofeo y diploma, así como el tercer lugar que correspondió a Los 300, siendo reconocidos con trofeo y diploma.

Ahora la próxima semana se conocerá al campeón del Torneo Navideño Subsemun, pero dentro de la categoría de Primera Fuerza varonil; duelo que se estará escenificando en el gimnasio de San José.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Desalojan a selección de voleibol de Honduras

Campeonísimos