in

Disfruta de bellos momentos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

En medio de un ameno desayuno en el que predominaron los buenos momentos, la querida Lupita Álvarez fue festejada con motivo de su cumpleaños.

Esto ocurrió la mañana del pasado viernes 12 de diciembre, en el restaurante de un hotel de Orizaba, el cual fue el marco idóneo para que la cumpleañera del día disfrutara de este acontecimiento, acompañada por su grupo de amigas.

La celebración estuvo magnífica, y es que la cumpleañera es muy querida por sus acompañantes, ya que siempre ha sido una excelente amiga en toda la extensión de la palabra.

El festejo matinal fue una muestra de afecto y de agradecimiento por todos esos sabios consejos que les ha sabido brindar a lo largo del tiempo que ha durado su linda amistad.

Lupita escuchó de parte de sus acompañantes los mejores deseos y las infaltables “Mañanitas”, además de que recibió mucho afecto y lindos regalitos que seguramente fueron muy de su agrado.

Sin lugar a duda, una gran mañana para Lupita Álvarez, quien no paró de regalar su sonrisa, la cual no se borró de su rostro a lo largo de esta celebración en su honor.

 

Edy Méndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Desayuno entre amigas

Choca ebrio a taxi